jueves, 21 de febrero de 2013

GAGA PUBLICA EN LITTLEMONSTERS.COM UNA CARTA

GraciasMonsters, ustedes realmente me dieron mucha fuerza hoy. Todo sucedió tan rápido, pero cuando llegó el momento de hacerle frente reflexioné sobre las muchas historias y experiencias que han compartido conmigo acerca de sus vidas. Encuentro que entre bastidores, la lectura de sus cartas, viendo a comunicarse con los aficionados de todo el mundo para formar una comunidad que apoya entre sí - de que ha volado mi mente. Como me llevaron al quirófano hoy, pensé en todo su dolor y perseverancia, sus situaciones familiares singulares, entornos escolares, problemas de salud, falta de vivienda, las luchas de identidad - a veces eres tan valiente que me aterra. Me pregunto cómo es siquiera posible. Así que me dije a mí misma, estoy viva, estoy viviendo mi sueño, y esto es sólo un bache en el camino. Estoy agradecida porque esto es temporal, y para algunos no lo es. Has cambiado mi vida. Te amo y estoy orgulloso de ser parte de sus vidas. Si usted puede hacerlo, yo también puedo hacerlo, y si nos mantenemos unidos podemos superar cualquier cosa. Amor, Gaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Resumen