martes, 26 de febrero de 2013

Lady Gaga Hablo con Alex Rodriguez antes de su Operación.

En los momentos previos a la operación en su cadera, Lady Gaga recibió una visita muy especial de alguien que pudo vivir su misma situación dos veces.
Según informó The New York Post, el beisbolista Alex Rodriguez (más conocido como "A-Rod") fue visto llegar al centro médico para concretar un enc
uentro con Mother Monster con el objetivo de darle ánimo antes de entrar al quirófano.
"Alex estaba en la oficina del Dr. Kelly en un seguimiento de su salud, mientras que Gaga estaba preparándose para la cirugía. Es natural que se ponga nerviosa antes de este tipo de cirugía, sobre todo como artista o deportista bajo una tremenda presión para lograr una recuperación rápida y para volver al máximo rendimiento. Gaga estaba ansiosa, pero Alex habló con ella por un tiempo y fue capaz de tranquilizarla", informó una fuente al periódico.
"A-Rod" tuvo el mismo desgarro que Lady Gaga por primera en el año 2009, motivo que lo obligó a someterse a una operación. Ya a finales del 2012, el deportista nuevamente tuvo la misma lesión pero en la parte izquierda de su cadera y actualmente los Yankees de New York (equipo de béisbol) esperan su gran regreso, pero no antes de cumplir un lapso de 4 a 6 meses de tratamiento, tiempo similar que se estima para la recuperación de Lady Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Resumen