miércoles, 27 de febrero de 2013

Mhoni Vidente: "¡Renace Lady Gaga!"



Mhoni Vidente, una de las astrólogas y vidente mas acertadas hasta la fecha, habla sobre nuestra Mother Monster en una entrevista que dio para eldiariobasta.com de México. Al preguntarle sobre Lady Gaga sobre las supuestas "Predicciones de muerte" ella respondió: A la cantante le gusta ser líder, fuerte, creativa y astuta, por lo cual no tardará en volver a la cima del éxito. "Veo que ella misma está preparando un renacimiento total de su carrera para el mes de mayo, que será cuando lance un nuevo disco y continuará de esta forma dando mucho de qué hablar en cuestiones de amores prohibidos", afirmo. 

De acuerdo con Mhoni, Gaga tiene una misión en la tierra o una comunicación especial con un ángel que le dice exactamente lo que tiene que hacer, por eso ella tendrá la revelación en el mes de mayo o noviembre para cambiar por completo, o bien, dedicarse más al bienestar de la población.
"No le veo ningún fallecimiento pronto, a pesar de que el número 27 significa muerte o cambio total. Sin embargo, para ella, al cumplir 27 años, será darle un cambio total en su vida espiritual. Recuerden que Lady Gaga es un genio de la mercadotecnia, y se sabe promocionar muy bien, así que la enfermedad que tiene es pasajera, no es nada grave", advierte.

Según Mhoni, nuestra Mother Monster saldrá de esta situación y de las malas energías que la rodean. Aunque las visiones indican que este año la artista neoyorquina se embarazará, o puede que decida adoptar un bebé latinoamericano, además de que se convertirá en ganadora de diversos premios internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Resumen