lunes, 25 de febrero de 2013

Nicole Scherzinger rechazo ''Just Dance''.


Foto: Nicole Scherzinger rechazo ''Just Dance''.

La ex-lider de las pussycat dolls, Nicole Schezinger afirmo que ella habría rechazado ''Just Dance'' de Lady Gaga y ''We Founde Love'' de Rihanna.

''Recibí un demo de We Found Love, pero estaba ocupada en ese momento. Me enviaron varas canciones de baile, incluyendo Just Dance, y tuve que confiarme. También pensé: ''hay un montón de música de baile y quiero darle un descanso''. Ha sido culpa mía, me dormí en el acto''.La ex-lider de las pussycat dolls, Nicole Schezinger afirmo que ella habría rechazado ''Just Dance'' de Lady Gaga y ''We Founde Love'' de Rihanna.

''Recibí un demo de We Found Love, pero estaba ocupada en ese momento. Me enviaron varas canciones de baile, incluyendo Just Dance, y tuve que confiarme. También pensé: ''hay un montón de música de baile y quiero darle un descanso''. Ha sido culpa mía, me dormí en el acto''.Foto: Nicole Scherzinger rechazo ''Just Dance''.

La ex-lider de las pussycat dolls, Nicole Schezinger afirmo que ella habría rechazado ''Just Dance'' de Lady Gaga y ''We Founde Love'' de Rihanna.

''Recibí un demo de We Found Love, pero estaba ocupada en ese momento. Me enviaron varas canciones de baile, incluyendo Just Dance, y tuve que confiarme. También pensé: ''hay un montón de música de baile y quiero darle un descanso''. Ha sido culpa mía, me dormí en el acto''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Resumen